RSS
Hello! Welcome to this blog. You can replace this welcome note thru Layout->Edit Html. Hope you like this nice template converted from wordpress to blogger.

Quemar después de leer


Básicamente hay películas que son atractivas exteriormente por los actores y la sinopsis de entrada, que la retocan para causar mejor aspecto a la historia, pero..luego eso muchas veces no se observa reflejado en la película en sí cuando se desarrolla. Ésta es una de esas películas donde te incita a verla el hecho de tener un grupo de actores conocidos como George Clooney, Brad Pitt o John Malkovich, y además dirigida por los hermanos Coen.

Al final muestra una película en la que la sinopsis retocada da paso a la ficción que no tiene ni pies ni cabeza y sin una estructura organizada que impide seguir el ritmo de la historia. Por lo cual, al terminar la película el espectador se queda sin comprender la mayor parte de la película o con dificultad para unir todas las partes que en la película están expuestas de forma fragmentada. Para colmo, el género que le colocan es el de comedia aunque la película en gran parte es drama y pocos puntos cómicos, a excepción de los aportados por Clooney y Brad Pitt.

El resultado llega a ser una película sin otra calificación que RARA, donde comienzo y final no marcan diferencia para el espectador, debido a la absurdidez del film.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda la palabra "rara" define muy bien esta pelicula. Alguien debería explicarle a los hermanos Coen el significado de la palabra comedia xD
Hum...empiezo a hartarme de gastar dinero en un cine que no disfruto ¬¬

 
Copyright 2009 guerra de fotogramas. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy